virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Sábado 2 de Marzo de 2019

La humildad es sabia

Las personas más inteligentes son aquellas que no sienten la necesidad de decirte todo lo que saben. Las personas más realizadas son aquellas que no sienten la necesidad de hablar de todo lo que han logrado.

Construye a partir de lo que sabes, en lugar de pararte sobre ello con suficiencia y ponerte a hablar al respecto. Escucha, escucha de verdad, y aprenderás.

Utiliza tus logros sabiamente y con generosidad, y no tendrás que anunciarlos al mundo. Siente realización, no buscando la aprobación de los demás sino trabajando por generar un efecto positivo, lleno de sentido en el mundo.

Sé más inteligente, más rico, sintiéndote más satisfecho y más en paz con la vida, siendo genuinamente humilde. Saca a tu ego del medio en cuanto a tu capacidad de aportar enorme valor a la vida.

Una humildad genuina es inteligente. Una humildad genuina es poderosa de una manera tal que beneficia a todo lo que en la vida existe.

Se inteligente, se poderoso y se un generador de enorme valor. Ve más allá de los confines de tu ego y, con verdadera humildad, vive de una manera tal que lleve a todo en el mundo, a un nuevo y más

— Gabriel Sandler

previousVive de verdad       Concretando tu potencialnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.