virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Miércoles 6 de Marzo de 2019

Concretando tu potencial

Cuentas con una enorme cantidad de potencial que aún no se ha hecho realidad. Decide hoy, ahora mismo, empezar a concretar más de ese enorme potencial.

No permitas que lo mejor de tu belleza, de tu valor único y especial, de tus posibilidades, queden atrapadas dentro ti. Date a ti mismo el placer y la satisfacción de vivir para hacer todo lo que sabes que puedes hacer, y más.

Dale a todo en la vida, el don de tus mejores esfuerzos. En lugar de tan sólo tener la capacidad de lograrlo, dale forma a la realidad del logro.

Puedes hacer tanto más con tus días que tan sólo transcurrirlos. Con tu esfuerzo enfocado y determinado, puedes transformar momentos fugaces y pasajeros en valor perdurable.

Deja que este mundo comprenda, de la mejor manera posible, que estás aquí para marcar una diferencia. Haz que este día valga la pena, a través de todo lo que hagas, por cosas que sean buenas y correctas y plenas de sentido.

Deja las excusas, las inseguridades y las dudas atrás. Tú sabes cuánto puedes hacer, y cuánto puedes transformar las cosas para mejor, así que pon manos a la obra y haz que todo eso suceda.

— Gabriel Sandler

previousLa humildad es sabia       Cuando así lo decidasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.