virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 7 de Marzo de 2019

Cuando así lo decidas

Cuando decidas ser desdichado, serás desdichado. Serás feliz, cuando decidas ser feliz.

No necesitas determinado trabajo o actividad, o una cantidad de posesiones, o un determinado conjunto de circunstancias para poder disfrutar de la vida. Simplemente, debes decidir disfrutarla.

Puedes decidir, en cualquier situación, sentir lo que sea que desees sentir. Cuando decidas sentirte entusiasmado, pleno y determinado, así te sentirás.

¿Quieres ser viejo, joven, rico, pobre, inteligente, tonto, inútil o fuertemente efectivo? Todo pasa por la manera en que veas la vida y, absolutamente, en lo que sea que decidas.

Si, existen realidades sólidas y objetivas sobre las cuales no es mucho lo que puedes hacer. Lo que a ti te importa, sin embargo, es tu punto de vista subjetivo, que siempre estará en tus manos y sobre el que podrás decidir cuál adoptar.

Tu eres tal y como decides ser. Decide optar por tu grandeza única y especial, y tu decisión hará que tu vida sea cada día un poco más maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousConcretando tu potencial       Evita la indignaciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.