virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Viernes 8 de Marzo de 2019

Evita la indignación

Expresar indignación es una manera muy pobre de mostrar cuánto te importa. De hecho, demasiada gente utiliza la dramática expresión de la indignación como un substituto de una verdadera valoración y de un fuerte compromiso.

La manera de demostrar que realmente te importa no es a través de una indignación en tono elevado y mordaz. Es a través de un esfuerzo positivo y sostenido.

Nadie sale realmente beneficiado por el hecho de que alguien se siente ofendido e indignado. De lo que las personas se benefician es de actos silenciosos y calmados de amabilidad, aliento, apoyo, respeto y generosidad.

En lugar de proclamar tus valores a los gritos, considera todas las muchas maneras en que puedes vivirlos. En lugar de montar un espectáculo, pon algo de verdadero esfuerzo, útil y sostenido.

Arremeter contra todo y contra todos es un claro signo de debilidad. Vivir en base a una tranquila determinación y mansamente, con generosidad, es una clara muestra de verdadera fortaleza.

Sé fuerte, y evita sentirte indignado. Sé fuerte, y haz el esfuerzo necesario, una y otra vez, para hacer del mundo un mejor lugar.

— Gabriel Sandler

previousCuando así lo decidas       Trabaja en ellonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.