virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 11 de Marzo de 2019

Un poquito más de paciencia

Ten un poquito más de paciencia y tendrás muchísimo menos estrés. Toma una respiración profunda, relajante, refrescante, y permite que la vida se desarrolle como deba.

Si alguien no es tan rápido o tan competente como querrías, no lo tomes como una afrenta personal. Descubre una manera de disfrutar del momento en lugar de envenenarlo.

En lugar de estar obsesionado por lo que podrías estar perdiéndote, siéntete agradecido por todo lo que tienes. En lugar de estar ansioso por lo que viene a continuación, concéntrate en la riqueza de lo que ahora es.

Deja de lado esa necesidad de demostrar cuán importante piensas que eres. Pon tu energía en mejorar lo bueno y útil y creativo que realmente eres.

Disfruta del camino, y disfruta las enriquecedoras y únicas cualidades de aquellos que lo recorren contigo. Espera absolutamente lo mejor de la vida, mientras le das a tu visión tiempo suficiente para que se haga realidad.

Ten un poquito más de paciencia. Dale a tu vida y a tu mundo, y a todos los demás en él, el tiempo que se merecen.

— Gabriel Sandler

previousTrabaja en ello       Molestias trivialesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.