virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Transformar decepción en determinación

De vez en cuando sucede que te sientes decepcionado de ti mismo. Cuando eso ocurra, decide transformar esa decepción en determinación.

Muchas veces te sentirás decepcionado por las palabras o las acciones de los demás. En esas ocasiones, podrás tomar el poder de esa decepción y transformarlo en determinación poderosa y efectiva.

Experimentar las carencias en la vida puede en realidad darte una energía positiva incrementada, para generar mejoras reales y concretas. Tienes la oportunidad de tomar algo malo y transformarlo en algo bueno.

La decepción es poderosa porque guía tu atención, y enfoca tus pensamientos en aquello que ambicionas de la vida. Cuando sientes que eso está ocurriendo, lo que estás sintiendo es la posibilidad de producir un cambio positivo en tu enfoque.

Así que atrévete, y siente legítima decepción, pero no permitas que te decepcione por mucho tiempo. Reconoce de inmediato que puedes permitirle inspirarte, motivarte, y generar una determinación incontenible.

Aférrate a la oportunidad que esa decepción trae consigo. Siente, de una manera totalmente nueva y renovada, tu deseo de progresar y, de inmediato, pon la energía de ese sentimiento a trabajar.

— Gabriel Sandler

previousMolestias triviales       Vívelo biennext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.