virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 15 de Marzo de 2019

Vive tus intenciones

En lugar de juzgar anticipadamente si podrás disfrutar de algo o no, ten la intención de disfrutar. Y luego vive la realidad de tu propia intención.

Tu actitud actual no tiene por qué verse condicionada por tus experiencias pasadas. Adopta una actitud que genere valor y realización, donde sea que estés, sea lo que sea que estés haciendo.

Permite que la esencia de tu vida fluya a partir de tus decisiones conscientes, intencionadas. Decide cómo vivirás cada momento, y luego se fiel a esa decisión, sin importar qué pase o deje de pasar en ese instante.

El mundo exterior es absolutamente real y ejerce una gran influencia. Sin embargo, tú tienes más influencia aún sobre la manera en que tu vida se desarrolla.

Deja de lado el supuesto de que ciertas situaciones deben necesariamente generar ciertas actitudes y respuestas de tu parte. De hecho, dale la vuelta y permite que tu actitud, positiva y determinada, proyecte una luz brillante y estimulante sobre cada situación.

Crea tus propias y sólidas intenciones de excelencia, realización, alegría y efectividad. Luego vive esas intenciones, pase lo que pase

— Gabriel Sandler

previousVívelo bien       Algo nuevonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.