virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 16 de Marzo de 2019

Algo nuevo

Hoy es un día para algo nuevo en tu vida. Piensa qué podría ser.

Este es un día nuevo, original. Así que celébralo, hónralo y vívelo con experiencias nuevas y originales.

Sólo estarás atrapado en tu rutina en la medida en que tú permitas que así sea. En este día hermoso, único, ve más allá de todo lo que hayas hecho antes y dale a tu vida algo de nueva substancia llena de sentido.

Eso no significa que tengas que hacer algo que pueda salir en las noticias. Tan sólo significa que tienes la oportunidad de aportar un nuevo sentido de riqueza a esta experiencia que es tu vida.

Piensa en todo lo que amas, todo aquello que te importa, todo lo que deseas y anhelas, todo lo que valoras, y todas las cosas por las cuales sientes curiosidad. Atrévete, da ese paso que siempre has querido dar, y explora un aspecto de la vida del que siempre quisiste saber más.

Qué pena sería que este día fuese una copia exacta de cualquier otro. Esta es tu oportunidad de experimentar algo nuevo, así que aprovéchala, sal de tu rutina, y siente la maravilla de la existencia de una manera que nunca antes habías vivido.

— Gabriel Sandler

previousVive tus intenciones       Insiste en la excelencianext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.