virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 18 de Marzo de 2019

Insiste en la excelencia

Insiste en la excelencia de tu parte y de parte de tus esfuerzos. No te conformes con ni un poco menos.

La excelencia no es rápida ni fácil, pero eso no significa que esté fuera de tu alcance. Tú sabes cuándo estás poniendo lo mejor de ti, así que no pares hasta que lo estés haciendo.

Si vas a hacer el esfuerzo, hazlo en serio. Puedes aprender, y mejorar, y aprender un poco más, y utilizar tu experiencia para recorrer tu camino hacia la excelencia.

La energía que dedicas a hacerlo bien es energía bien invertida. En lugar de perder tiempo en esfuerzos a medias, puedes transformar tu tiempo en valor real y duradero.

El mundo puede permitirte sobrevivir con menos de lo que eres capaz de dar. Pero una realización verdadera depende de saber que has dado lo mejor de ti.

Insiste en la excelencia contigo mismo, y no te detengas hasta que la hayas alcanzado. Todo lo que en esta maravillosa vida existe es tuyo, así que aprovecha la oportunidad de hacer que cada cosa realmente cuente.

— Gabriel Sandler

previousAlgo nuevo       Cuestión de hacerlonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.