virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 26 de Marzo de 2019

La energía de la insatisfacción

Precisamente porque la insatisfacción es tan incómoda, llena tu vida de energía. Cuando no estás satisfecho con las cosas tal como son, en ese sentimiento de insatisfacción yace la energía del cambio.

Puedes recurrir a esa energía para cambiar tú mismo, o la situación, o ambas cosas. En todos los casos, estarás ante una oportunidad para lograr mejoras significativas.

Vivir aquello que no quieres vivir puede llevarte a crear aquello que sí quieres. La próxima vez que ello suceda, salta sobre la oportunidad.

Aférrate fuerte a la energía de tu insatisfacción. Sumerge tu conciencia en el foco, en el impulso, en la determinación que te brinda.

Luego observa al mundo con alegría, con agradecimiento y con amor por todo lo que existe. Observa las oportunidades a través de una luz nueva, estimulante, y déjalas empujarte hacia la acción.

Siente tu insatisfacción y resuelve su incomodidad creciendo, construyendo, creando, volviéndote más sabio, más listo, más capaz y más generoso. En la energía de tu insatisfacción yace tu oportunidad de elevar el mundo en su totalidad.

— Gabriel Sandler

previous¿Dónde sientes felicidad?       Demasiado buenonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.