virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Demasiado bueno

Eres demasiado bueno como para permitir que ni un solo día de tu vida caiga en saco roto. Eres demasiado bueno como para dejar que el tiempo pase sin aprovechar cuantas más experiencias positivas como sea posible.

Eres demasiado bueno como para meter basura tóxica en tu cuerpo, en tus pensamientos y en tu conciencia. Eres demasiado bueno como para sentirte resentido o desanimado.

Cuentas en tus manos con el poder de una vida única y hermosa. Ves cosas que nadie más ve, y tienes la obligación de crear valor y sentido a partir de eso que ves.

Las posibilidades son demasiado buenas como para ser ignoradas, o como para escapar de ellas. Con tantas cosas buenas por hacer, no tiene sentido quedar atrapado en actividades vacías o destructivas.

La oportunidad que hoy constituye tu vida te está reclamando. Esa oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar.

Miles de años de historia, y toda tu vida hasta este punto, te han traído hasta donde ahora te encuentras. Aprovecha todas esas cosas buenas acumuladas y transfórmalas en nuevo y maravilloso esplendor.

— Gabriel Sandler

previousLa energía de la insatisfacción       Piensa, luego actúanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.