virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Jueves 28 de Marzo de 2019

Piensa, luego actúa

Piensa, pero no pienses demasiado. Considera las implicancias antes de actuar, pero no revises y analices tan profundamente como para no poder concretar nada.

Piensa, luego haz aquello sobre lo que has pensado. No puedes resolver cada problema por adelantado, así que acepta que tendrás que hacer algunos ajustes a medida que vayas avanzando.

Determina qué es lo que deseas hacer, pero no te quedes paralizado mientras terminas de definirlo por completo. Pega el salto y ponte en marcha y utiliza tu mente, poderosa, en combinación con tus acciones, efectivas.

Deja de angustiarte y preocuparte por lo que podría pasar o dejar de pasar. Pon manos a la obra y descúbrelo por ti mismo.

Comprométete con un curso de acción adecuadamente considerado y luego haz todo lo que esté a tu alcance para honrar ese compromiso.

Imagina, y luego crea substancia real y verdadera a partir de aquello que habías imaginado. Piensa, actúa, vive y disfruta la riqueza de una existencia positiva y bien determinada.

— Gabriel Sandler

previousDemasiado bueno       Alguna pequeña cosanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.