virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 4 de Abril de 2019

Pon tus habilidades a trabajar

La vida es demandante y tú has logrado satisfacer cada una de sus demandas. Has perseverado a través de cada desafío, y puedes volver a hacerlo.

De hecho, te has vuelto un experto en lo que a recorrer tu camino se refiere. Este día constituye otra maravillosa oportunidad para poner tus habilidades en juego.

Una y otra vez, has demostrado que puedes marcar una diferencia. Piensa cómo puedes aplicar esa capacidad para hacer de este día uno más enriquecedor, más gratificante y divertido.

Toma una respiración profunda, siente tu fortaleza, tu capacidad y tu deseo de aportar nueva belleza a la vida. Recuérdate a ti mismo cuán agradecido estás por los progresos que has sido capaz de generar.

Luego enfrenta al mundo, enfrenta las posibilidades y genera algo más de substancia. Aprovecha las posibilidades que tienes para poner tus habilidades en juego, trabajando en ellas de maneras plenas de sentido.

Haz que hoy sucedan cosas buenas. Porque es eso lo que sabes hacer.

— Gabriel Sandler

previousCrear a partir de lo que allí existe       La intención estimulanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.