virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Martes 9 de Abril de 2019

Dale lugar a la paz en tu interior

Ser activo y ambicioso no significa tener que estar frenético y estresado. De hecho, estar en paz en el interior puede hacerte mucho más efectivo en el exterior.

Haz lo que hagas, sin luchar contra ello. Estate presente y presta plena atención a lo que estás haciendo mientras, al mismo tiempo, mantienes tu espíritu en un lugar de paz y aceptación.

Elige tus acciones estando plenamente involucrado con el mundo que te rodea, y muy bien informado. Define tu actitud estando eternamente agradecido por tu oportunidad de experimentarlo todo.

La vida te está reclamando constantemente. Puedes decidir sentirte pacíficamente motivado por esas demandas y por las verdaderas posibilidades de progreso que vienen con ellas.

No te agregues una carga innecesaria. En lugar de generar estrés en tu interior, permite que la paz llene tu espíritu.

Equípate de la manera más efectiva para lidiar con lo que sea que pueda suceder. Dale lugar a la paz, en lo profundo de tu ser, y actúa siempre desde un lugar pleno de poder y lleno de paz.

— Gabriel Sandler

previousValora las incomodidades       Potencial no concretadonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.