virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Miércoles 10 de Abril de 2019

Potencial no concretado

Cuentas con grandes cantidades de potencial que no has concretado. Este es tu momento para transformar las cosas buenas que podrían ser en cosas buenas que son.

Hay en el universo una enorme abundancia. Hoy constituye una oportunidad fresca y nueva para cosechar y expresar esa abundancia de maneras específicas, significativas y que enriquezcan tu vida.

Si, puede ser hecho y tú puedes ser la persona que lo haga. Si, demandará un esfuerzo significativo y tú eres capaz de hacer ese esfuerzo.

Ya has demostrado cuán capaz has sido de transitar a tu manera, única y particular hasta este punto, a través de los muchos desafíos de la vida. Ahora, busca encarar nuevos desafíos y crear nuevo valor.

Sea lo que sea que ya hayas conseguido, te debes a ti mismo la espléndida, reconfortante experiencia de trabajar para conseguir más aún. Tu potencial aún no concretado ha estado esperando ya lo suficiente, así que salta hacia adelante y dale vida.

Deja a un lado todas las excusas, avanza más allá de tus dudas y vacilaciones y ve por ello. Siente el gran tesoro que ya tienes tan cerca, y hazlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar a la paz en tu interior       Vive tu amornext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.