virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 15 de Abril de 2019

Incomodarte un poco

Si no te estás sintiendo un tanto incómodo, probablemente no estés consiguiendo demasiado. Si no estás atravesando un par de problemas complicados, entonces estás desaprovechando parte de tu potencial.

Estás magníficamente equipado para enfrentar grandes desafíos y para conseguir grandes logros. Si tan sólo estás manteniendo el statu quo, hay un montón más de cosas valiosas que podrías estar haciendo.

Lo que hiciste ayer estuvo bien para ayer. Sin embargo, hoy es un día nuevo, lleno de nuevas posibilidades, así que ocúpate de explorarlas.

Siéntete un poquito incómodo yendo a por un poquito más de aquello que ya sabes que puedes hacer. Desafíate de una manera que tenga sentido, y rápidamente crecerás para estar a la altura de esos desafíos.

Agita un poco el avispero, incluyendo el tuyo propio. Explora el vasto territorio que yace más allá de tu zona de confort, y descubre valor que nunca antes supiste que existía.

Este es un día nuevo, así que vívelo como tal. Esta es tu oportunidad de aportar algo a tu vida y a tu mundo, algo que nunca antes estuvo allí, así que toma esa oportunidad y avanza con ella, ahora.

— Gabriel Sandler

previousDecide hacerlo       Mantente activonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.