virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Jueves 18 de Marzo de 2019

Estás preparado para la acción

Puedes quedarte ahí sentado esperando que la inspiración surja, o puedes poner manos a la obra y dejar que la inspiración te encuentre estando ya en marcha. Puedes esperar hasta estar preparado, o puedes simplemente declarar que ya estás listo y empezar.

Estar listo para la acción no es en realidad otra cosa que un estado mental. Y tú puedes transformar el estado de tu mente tan rápidamente como desees, en cualquier momento que lo desees.

Así que el hecho es que estás preparado, ahora mismo, aquí en este preciso lugar, con todo tal como es. Estás listo para hacer que las cosas pasen, así que recuérdate eso a ti mismo y ponte en movimiento.

La satisfacción de resolver un problema complicado, o de crear algo nuevo y valioso, está aquí mismo en tu futuro inmediato. Y aquí estás tú, listo y ansioso por empezar.

Este va a ser un día verdaderamente extraordinario porque tú estás preparado para hacer que así sea. El futuro se percibe brillante porque tú estás preparado para hacer lo que sea necesario para hacer que ese futuro brille.

Si, estás listo para la acción, tan listo como cualquiera podría estarlo. Toma una respiración profunda, inunda tu conciencia con todas las posibilidades, y haz que sucedan cosas maravillosas, ahora.

— Gabriel Sandler

previousLo que puedes hacer       La vida es buena y la vida es tuyanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.