virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 19 de Abril de 2019

La vida es buena y la vida es tuya

La vida es buena y la vida es tuya. La vida es hermosa y tú estás aquí para verla, para ser la vida y para definir cómo será.

La vida está llena de desafíos y de oportunidades para, atravesando esos desafíos, fortalecerte. La vida está llena de abundancia, y de innumerables maneras de expresar esa abundancia.

La vida te ofrece oportunidades de disfrutar conexiones ricas y plenas de sentido, con otros que están a su vez viviendo sus propias vidas. La vida es una tela en la cual puedes pintar momentos jubilosos y compartir la belleza única que fluye de tu espíritu.

Este es un precioso día en tu invalorable vida. Bríndale a este día, y a todo lo que en él habita, el amor, el respeto, la atención y el esfuerzo que merece.

Date a ti mismo la experiencia de vivir plenamente, con amor y alegría y propósito. Dale al mundo un reluciente ejemplo de una vida rica y plena de sentido, bien vivida.

Ahora mismo, la vida es buena y la vida es tuya. Toma toda esa bondad y genera un montón más.

— Gabriel Sandler

previousEstás preparado para la acción       Inspiración constantenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.