virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Lunes 22 de Abril de 2019

Flujo de energía

Haz que la energía fluya en tu vida, y apunta esa energía en una dirección positiva. Ponte en marcha, involúcrate, toma conciencia, y luego brinda tu amor y tu pasión a eso que ves.

Toma la materia prima de ese día aún no completado y transfórmala en algo bueno. En lugar de abrir juicios de valor sobre aquello que ya te ha ocurrido, descubre cómo hacer para que todo eso sirva para mejor.

Preocuparse demasiado por lo que podría suceder o dejar de suceder no aporta nada que valga la pena. Concentra tu esfuerzo y tu atención en hacer lo mejor a partir de lo que sea que suceda.

Tener altísimas expectativas es maravilloso. Pero las cosas buenas de la vida no siempre llegan de la manera en que uno espera.

Los bloques con los cuales se construye una vida rica y llena de sentido van llegando diariamente, en todo tipo de maneras inesperadas. Tu tarea pasa por insertarte en el flujo de energía, en aprovechar esa energía, y en apuntarla en la dirección de tus sueños y deseos.

Estate involucrado, se comprensivo, y se determinado. Enfoca la energía en todo lo que sucede, enfoca la abundancia en todo lo que existe, y haz que funcione.

— Gabriel Sandler

previousInspiración constante       Tus grandes ideasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.