virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Martes 23 de Abril de 2019

Tus grandes ideas

Has tenido en tu vida, y sigues teniendo, algunas grandes ideas. Pero demasiadas de esas ideas nunca han llegado a ser otra cosa que ideas.

Las ideas que brotan en tu mente tienen un valor único porque provienen de tu experiencia de vida. Préstales un poquito más de atención, y considera poner más de ellas en práctica.

Cada vez que tienes una idea para hacer que la vida sea mejor, hay una muy buena razón para que esa idea haya aparecido en tu mente. Te está diciendo algo así que escucha, aprende y actúa sobre eso que hayas escuchado.

Cuentas con un consultor altamente calificado que sabe absolutamente todo de ti, y que está dándote consejos constantemente Ese consultor eres tú y el consejo a menudo llega en forma de ideas.

Si te estás preguntando qué hacer a continuación, observa algunas de esas ideas. Elige una, y haz el esfuerzo de seguirla.

Escucha el consejo de la persona que mejor te conoce, tú, justamente. Tienes algunas grandes ideas, así que préstales la atención que se merecen y haz con ellas algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousFlujo de energía       Concreta algunas cosasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.