virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 24 de Abril de 2019

Concreta algunas cosas

Terminar cosas que tenías entre manos se siente bien. Así que siéntete de maravillas haciendo que sean muchas las cosas que se concreten.

Cuando son muchas las tareas que están pendientes sobre tu cabeza, tu energía se ve drenada y tu espíritu debilitado. Sal de entre todo eso, haciendo el esfuerzo necesario para que todas esas tareas se concreten.

Date a ti mismo la bendición de una actividad concreta, llena de sentido. Date a ti mismo el poder y la satisfacción de un poco de buen impulso, sólido y consistente.

Si te estás sintiendo deprimido, una manera rápida de sentirte mejor es levantarte y poner manos a la obra. Si te estás sintiendo abrumado por todo lo que tiene que ser hecho, la única manera de salir de esa sensación es empezando a trabajar en ello.

En apenas un instante puedes pasar de sentirte infructuoso e inútil a estar lleno de energía y sumamente efectivo. Te mereces la maravillosa sensación que proviene de hacer que cosas buenas pasen.

Ve más allá de pensar en ello, planificar, anhelar y desear. Ponte en marcha ahora mismo y concreta algunas cosas maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousTus grandes ideas       Oportunidades por todas partesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.