virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Lunes 29 de Abril de 2019

Valóralo todo

Sin los momentos difíciles no podrías apreciar plenamente los buenos momentos. Sin los buenos momentos, los malos serían infinitamente más complicados.

La vida cambia, y es eso lo que hace que la vida sea lo que es. La vida cambia, y en los cambios yacen todas las posibilidades.

No te jactes demasiado de tu buena fortuna ni te desesperes demasiado por las decepciones que debas enfrentar. Las cosas cambiarán, y con esos cambios llegarán nuevas oportunidades y nuevos desafíos.

En lugar de pelearte o juzgar, preocuparte e inquietarte, toma la decisión de maravillarte ante la riqueza de todo lo que existe. Disfruta, aprende y siéntete inspirado por lo que tienes frente a ti mientras lo tienes frente a ti, luego estate preparado para avanzar rápidamente mientras la vida continúa con su incesante transformación.

Compormétete profundamente y a conciencia, pero no te tomes las cosas con tanta seriedad. Recorre esa delgada, maravillosa línea que separa una responsabilidad inquebrantable de una jubilosa casualidad.

En sus altos y en sus bajos, en sus giros y en sus caminos en línea recta, la vida está llena de tesoros. Así que inhala profundamente en la riqueza, y atesórala en su totalidad.

— Gabriel Sandler

previousDefine una intención       Creer en ti mismonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.