virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Miércoles 1 de Mayo de 2019

La acción lo hará

Los arrepentimientos no te harán ningún bien, poner manos a la obra si. Desearlo, preguntártelo y especular no aportará demasiado valor a tu vida, pero poner manos a la obra sí lo hará.

¿Vas a tan sólo limitarte a pensar en ello, enojarte, sentirte resentido y desmoralizado, o vas a hacer algo al respecto? Esta es una oportunidad perfecta para hacerlo.

Seguir estando frustrado no te va a hacer sentir ni un poquito mejor, poner manos a la obra lo hará. Trabaja para resolver esas frustraciones, y para crear una nueva situación que deje a esas frustraciones atrás.

Ponerte en acción es difícil, complicado e incómodo. Y aun así, ponerte en acción bien vale toda la incomodidad, porque es a través de la acción que marcarás la diferencia.

Ponerte en acción te aportará experiencia y realización, y te ofrecerá opciones que nunca antes habías tenido. Ponerte en acción transformará problemas en oportunidades y sueños y realidades.

¿Qué acción puedes llevar a cabo hoy, que contribuirá a un mañana más positivo? Decídete, y ponte en marcha ahora.

— Gabriel Sandler

previousCreer en ti mismo       Actitud positiva ante resultados negativosnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.