virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Sábado 4 de Mayo de 2019

Las cosas que realmente importan

Si para poder alcanzar el éxito, tuvieses que ser alguien que no quisieras ser, ¿sería eso realmente un éxito? Si tuvieras que renunciar a tus valores para conseguir lo que deseas, ¿sería realmente eso lo que desearías?

¿A qué personas, ideas, valores, pasiones, intereses, lugares y experiencias puedes brindarles tu amor incondicional? Recuérdate a menudo concentrar en esas cosas tu atención, tus esfuerzos y tu energía.

La vida constituye, a cada instante, una preciosa oportunidad. Dale a las cosas reales, importantes, la atención que se merecen.

Si te estás sintiendo demasiado estresado, o frustrado, o cínico, quizás sea porque estás demasiado concentrado en cosas que te llenan de negatividad. Da un paso atrás, piensa en lo que realmente importa, y ponte tú mismo en un entorno mental más positivo.

No puedes hacer que tu vida sea plena poniendo en ella más y más cosas vacías, carentes de sentido. En cambio, opta por cosas de calidad, opta por cosas con substancia y decide hacer las cosas que te entusiasman y que hacen que tu auténtico ser se sienta pleno.

Ahora mismo tienes ante ti tu única oportunidad de vivir este día. Vívelo siendo fiel a quien tú eres, fiel a aquello en lo que crees y fiel a todo aquello que amas.

— Gabriel Sandler

previousLa influencia del largo plazo       Un reluciente mar de abundancianext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.