virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Jueves 9 de Mayo de 2019

Supuestos desactualizados

Cada cosa que asumes está basada en tus experiencias del pasado. El mundo ha cambiado desde el momento en que adoptaste tus supuestos, y quizás sea momento para que algunos de esos supuestos cambien también.

Los supuestos te ahorran el tiempo y el problema de pensar ante cada decisión y cada situación. Sin embargo, hay momentos en los cuales sería mucho mejor pensar que suponer.

Muchos de tus supuestos están tan profundamente arraigados que ni siquiera te das cuenta de que los tienes. Retrocede, dedica algo de esfuerzo a examinar tus supuestos, y muy probablemente descubrirás algunas oportunidades de mejora que nunca jamás supiste siquiera que tenías en tus manos.

Si algo te frustra, hay grandes posibilidades de que un cambio en tus supuestos pudiera calmar esa frustración. Si te sientes atascado, o poco efectivo, o inseguro en cuanto a qué dirección tomar, podría ser que un supuesto desactualizado sea el responsable.

Cada vez que el sol se eleva, la vida te ofrece un día fresco y nuevo. Permítele funcionar como un recordatorio del valor que puede provenir de una perspectiva fresca y nueva.

Algunos supuestos pueden serte muy útiles, y aun así hay, ahora mismo, muchos supuestos que están paralizándote. Estate dispuesto a ser honesto contigo mismo para descartar los supuestos que ya no sirven, y para observar la vida de una manera nueva y más estimulante.

— Gabriel Sandler

previousLa realidad de tus posibilidades       Simplemente lo justonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.