virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Lunes 13 de Mayo de 2019

Buen ánimo

Mantente de buen ánimo hoy, sin importar lo que la vida ponga en tu camino. Estate de buen ánimo, porque es muchísimo más efectivo que la alternativa contraria.

La situación puede ser desafiante, pero no por ello debes permitir que arruine la posibilidad de disfrutar del momento. La vida puede haber puesto decepciones en tu camino, pero no tienes por qué perpetuar esa decepción en el tiempo.

Lo mejor que puedes hacer cuando las cosas marchan mal es pensar y hablar y actuar como si las cosas fuesen a mejorar. Y cuando lo haces, lo más probable es que mejoren.

Una situación negativa no va a mejorar porque adoptes una actitud negativa. Lo que en realidad va a generar un cierto impacto positivo es poner la situación patas para arriba y adoptar una actitud positiva al respecto.

Mantente de buen ánimo, y verás la enorme diferencia que ello marcará. Mantente de buen ánimo, y aporta algo positivo a cada cosa que hagas.

Mantente de buen ánimo, no porque no quieras que mejore, sino porque justamente eso es lo que quieres. Mantente de buen ánimo, y conviértete en la diferencia que da vuelta las cosas de manera positiva.

— Gabriel Sandler

previousCompromiso       Feliz con lo que tienesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.