virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Martes 14 de Mayo de 2019

Feliz con lo que tienes

La única manera en la que alguna vez podrás ser feliz, es siendo feliz con lo que tienes. Puedes ser feliz en este mismísimo instante, con tan sólo ser feliz con lo que tienes.

Estar feliz con lo que tienes no te impide crear más. De hecho, te coloca es una excelente posición desde la cual aportar nuevo valor a tu mundo y a tu vida.

Sintiéndote feliz con lo que tienes, estarás profundamente en contacto con la abundancia de la vida. Y dentro de esa abundancia yacen todas y cada una de las buenas posibilidades que la vida te ofrece.

Siéntete feliz, y agradecido, por como la vida es. Ello abrirá tus ojos a las mejores posibilidades en cuanto a cómo la vida podría llegar a ser.

Hay un valor enorme en lo que sea que ya tienes. La manera de reconocer ese valor, y de aprovecharlo al máximo, es siendo feliz con lo que tienes.

La riqueza de la vida es tuya en el preciso instante en que tú le das lugar. Sé feliz con lo que tienes y nada podrá impedirte tenerlo todo.

— Gabriel Sandler

previousBuen ánimo       No hay cosas gratisnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.