virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 15 de Mayo de 2019

No hay cosas gratis

No esperes recibir algo gratis. Haz el trabajo que tengas que hacer y consigue algo maravilloso.

No anheles una vida libre de esfuerzos. Valora tu capacidad para llevar a cabo el esfuerzo que vale la pena, y estructura tu vida de manera que todos tus esfuerzos resulten altamente gratificantes.

Así de tentador como podría parecer, no disfrutarás en absoluto del hecho de esquivar tus responsabilidades. Opta en cambio por celebrar esas responsabilidades, y por sentir el valor que proviene de honrarlas y asumirlas.

Tu vida constituye una enorme oportunidad, y este día forma parte crucial de ella. Al igual que cualquier oportunidad valiosa resultará fuertemente demandante.

Así que eleva la mirada, párate derecho y siente la alegría de saber que estás a la altura de esas demandas. Trabaja con fuerza, con entusiasmo y con la confianza de ver de primera mano que estás marcando una diferencia.

Tu vida es un trabajo complicado y reconfortante. Comprométete con todo lo que tienes para hacer ese trabajo, y saborea las dulces recompensas que fluirán hacia los días por venir.

— Gabriel Sandler

previousFeliz con lo que tienes       Extrapolaciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.