virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 17 de Mayo de 2019

Tú sabes

¿Qué pasaría si alguien te ofreciera diez millones de dólares, con la única condición de que le explicaras por anticipado lo que harías con ellos? ¿Aceptarías el ofrecimiento, y podrías encontrar algo realmente significativo para hacer con ese dinero?

La vida te ofrece cada día una oportunidad que vale mucho más que cualquier suma de dinero. Sin embargo, a menudo dejas pasar esa oportunidad por el simple hecho de no poder decidir qué camino tomar.

No es porque no sepas. Es porque no te permites creer que puedes moverte en la dirección en la cual realmente querrías moverte.

Si, sabes qué es lo que esperas de la vida cuando esperas que sea la mejor que podría llegar a ser. En cada cosa que te agrada y en cada una que te disgusta, en cada opinión, en cada frustración, en cada alegría, tú sabes.

Así que admite que lo sabes, admite lo que deseas, deja que tus acciones se enteren, y permíteles poner la energía de la pasión en todo lo que haces. Ama todo lo que amas, con todo lo que eres, y disfruta siendo quien realmente deseas ser.

La vida te está ofreciendo una riqueza enorme, y lo que debes hacer es darte el permiso de usarlo, y permitirte saber que ya es tuyo. Acéptalo ahora y vive muy, pero muy bien.

— Gabriel Sandler

previousExtrapolación       Fortaleza interiornext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.