virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 20 de Mayo de 2019

Entrégate

Entrégate a tus mejores intenciones. Entrégate a tus sueños.

Entrégate a las oportunidades que este momento te presenta. Entrégate a las posibilidades que tienes ante ti, y permíteles empujarte a avanzar.

Que hayas estado donde has estado es bueno, porque es ello lo que te ha traído hasta donde ahora te encuentras. Dale lugar a la felicidad que ahora resulta posible, dale lugar a la realización, dale lugar al amor y a la riqueza de la vida.

Disfruta dejar de lado cualquier excusa y limitación que puedas haber imaginado. Entrégate a tu más elevada visión, y dale vida hoy.

Dedica algo de tiempo a recordarte cuán buena es la vida en su esencia. Deja de lado tus dudas y vive la maravillosa vida que te mereces, y que tienes la capacidad de crear en este momento.

Tú sabes cuán maravillosa puede llegar a ser la vida. Entrégate a tu propia grandeza, única y especial, y compártela jubilosamente con el mundo.

— Gabriel Sandler

previousFortaleza interior       El tesoro de este díanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.