virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 23 de Mayo de 2019

El nivel más elevado

Anímate y vive a tu más alto nivel. Aunque podrías sentir que no eres realmente valorado por ello, haz aquello que sabes que es bueno y que está bien y que es valioso.

Cuando una tarea deba ser hecha, haz más que tan sólo limitarte a hacerla. Haz lo mejor que puedas.

Quizás a nadie más le importe, o quizás les importe más de lo que crees. En cualquier caso, lo que realmente importa es que tu sepas que estás viviendo a tu más elevado nivel posible.

Vive a tu más alto nivel, y ello redituará de maneras que no puedes llegar a valorar plenamente ni anticipar ahora mismo. Vive a tu más alto nivel, y siente el poder a medida que se acumula en forma de confianza, competencias, sabiduría, paciencia y verdadera realización.

Escucha cuidadosamente lo que otros dicen, pero jamás permitas que la miopía de nadie pueda deprimirte. Descubre nuevas energías y entusiasmo cada día, sabiendo que estás brindando a la vida lo mejor de ti.

Vive a tu más elevado nivel, sin importar cuáles sean las circunstancias en las que puedas encontrarte. Vive a tu más elevado nivel porque bien dentro de ti, sabes que eso es lo que realmente deseas, y lo que estás destinado a hacer.

— Gabriel Sandler

previousGratas sorpresas       Da vuelta las cosasnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.