virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 30 de Mayo de 2019

Hacer que todo tenga sentido

Todas las cosas que están teniendo lugar en el mundo que te rodea son importantes. Los pensamientos, sentimientos, pasiones y valores dentro de ti son igual de importantes, de hecho, quizás más aún.

Oleadas de nueva información caen permanentemente sobre tu conciencia. No permitas que toda esa masa de datos desplace tu propia noción de quien tú eres, de qué es lo que realmente te importa ni de qué es lo que intentas hacer.

Por todos los medios, presta atención a lo que está teniendo lugar allí afuera, y responde en consecuencia. Presta al menos la misma atención a los valores perennes que conforman la esencia de quien tú eres.

La vida es más que una mera cadena de eventos y experiencias disociados. La vida es la capacidad de dar forma a algo que tenga sentido, a través del tiempo y a partir de todo ello.

Puedes prestar atención a lo que está teniendo lugar sin ser consumido por ello. Puedes vivir tu vida de acuerdo al rumbo que te has propuesto seguir, en lugar de ser sacudido por cada nuevo acontecimiento.

La manera de darle sentido a todo, la manera de encontrar realización en todo, es viéndolo todo desde una perspectiva sólida y estable. Mantente anclado en la verdad de quien tú eternamente eres, y podrás aprovechar al máximo cada cosa nueva que pueda cruzarse en tu camino.

— Gabriel Sandler

previousEsfuerzo con sentido       Fortaleza interiornext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.