virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 31 de Mayo de 2019

Fortaleza interior

La oportunidad de prestarle atención

Este día representa la oportunidad de prestar atención. Este día constituye la oportunidad de prestarle atención a eso que haces, a aquello en lo que te estás convirtiendo, a cómo tratas a los demás y a todo lo que en la vida existe.

Aunque caer en la apatía es fácil, vivir con apatía es terriblemente difícil. Siéntete agradecido por no tener que vivir así, y reafirma tu compromiso por vivir prestando atención.

Estate atento, no para impresionar a los demás por cuán inteligente o solidario eres. Estate atento, con consideración, con paciencia, con amor, por el simple hecho de que se siente tan bien.

Expresa tu gratitud no a través de una ostentación vacía, sino viviendo en base a un propósito en la vida. Aun cuando a todo el mundo parezca no importarle, especialmente cuando al mundo parezca no importarle, tu oportunidad de demostrar que te importa resulta más valiosa que nunca.

Salta con pasión sobre este día y préstale un poco de buena, medida, meditada atención. Agrega un poquito de comprensión, una adecuada cantidad de humildad y tendrás una fórmula que te permitirá alcanzar un enriquecimiento verdadero.

Presta atención, porque se trata de lo que tú haces. Presta atención, y mantente activamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousHacer que todo tenga sentido       No tan lejosnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.