virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 3 de Junio de 2019

Deseos y acciones

¿Querrías haber hecho determinadas cosas de manera diferente en el pasado? De aquí en adelante, tienes la capacidad de hacer que esos deseos se vuelvan realidad.

Hay momentos en los cuales desearías haber sido más perseverante, más disciplinado, más considerado, o cualquier otra cantidad de cosas. Aunque no hay nada que puedas hacer respecto de lo que ya ha sucedido, tienes todo por hacer respecto de lo que ahora está suceder.

Cualquier cosa que pudieras desear haber hecho, ésta en tu oportunidad de hacerlo. Esta es tu oportunidad de convertir arrepentimientos en acción.

No tienes por qué generar más deseos dolorosos en cuanto a cómo la vida podría haber sido. Puedes llevar a cabo las acciones que darán lugar a la vida que deseas vivir.

Toma todos esos deseos respecto del pasado y transfiere su energía hacia acciones fuertemente determinadas en el presente. Disfruta haciendo que la vida suceda tal como tú quieres que suceda.

Este es tú día, lleno de maravillosas posibilidades. Este es tu momento para dejar de desear y empezar a vivir.

— Gabriel Sandler

previousNo tan lejos       Lo maravillosamente bien que se sientenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.