virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 4 de Junio de 2019

Lo maravillosamente bien que se siente

¿Recuerdas lo bien que se siente marcar una diferencia? ¿Recuerdas lo bien que se siente plantearse alcanzar una determinada meta, para luego concretarla?

Recuerda cuán estimulante se siente enfrentar un desafío complicado y luego recorrer el camino que lleva a resolverlo. Recuerda lo entrañable y bien y correcto que se siente saber que has podido ayudar de verdad a los demás.

Recuérdate la efectividad y la fuerza de tus propias acciones. Recuérdate cuán lejos puedes llegar, simplemente comprometiéndote a hacerlo.

Recuerda todas esas cosas y deja que esos recuerdos positivos enciendan tu pasión. Recuerda todo lo bueno que has hecho, y luego busca oportunidades para generar más recuerdos maravillosos.

El maravilloso sentimiento de la realización ya está dentro de ti, más fuerte hoy que nunca antes. Utiliza este día para darle un nuevo sentido.

Recuerda lo maravillosamente bien que se siente hacer el esfuerzo y hacer que valga la pena. Recuerda generar más hermosos recuerdos sobre logros y concreciones, ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousDeseos y acciones       Dale lugar y acéptalonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.