virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 5 de Junio de 2019

Dale lugar y acéptalo

Dale lugar a la belleza y dale lugar a los desafíos. Dale lugar a la frustración y dale lugar a la alegría.

Permite que el tiempo y la gente y los lugares y los hechos lleguen a tu vida. Y luego déjales seguir tranquilamente su camino.

Dale lugar a las ideas, las acciones, los pensamientos creativos e incluso también a los preocupantes. Acepta lo que sucede, y acepta que el camino por el cual seguir avanzando está allí, pase lo que pase.

Acepta los elogios y las críticas de los demás, dándote el permiso de salir, como resultado, fortalecido y más compasivo. Permítete sentirte inspirado y energizado por la vida tal como es, como sea que pueda llegar a ser.

Dale lugar a la certeza, a la confusión, a la armonía y a la discordancia. Dale lugar a aquello que amas y a aquello que aún no amas.

Permítete ser, en este momento único y maravilloso. Siente el pleno poder de la existencia, siente la bondad que resulta posible, y permítele cobrar vida.

— Gabriel Sandler

previousLo maravillosamente bien que se siente       En paz con el momentonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.