virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 6 de Junio de 2019

En paz con el momento

La frustración se debe a querer estar donde no estás, o hacer eso que no estás haciendo, o dejar de hacer eso que si estabas haciendo. Disfruta del lugar donde te encuentras y de lo que sea que estés haciendo, y la frustración desaparecerá.

Por supuesto que disfrutar de algo que has decidido considerar desagradable parece imposible. Sin embargo, no es tan difícil como podrías pensar.

¿Preferirías sentirte frustrado, ansioso e ineficiente, o preferirías en cambio decidir disfrutar del momento? ¿Querrías que tu actitud funcionase en contra tuyo, o preferirías que funcionase a tu favor?

¿Puedes encontrar dentro de ti la manera de estar en paz con el momento presente, con la situación, con la tarea que tienes entre manos? Por supuesto que puedes.

Deja que sean tus elecciones, en lugar de tus reacciones movidas por tus hábitos, las que determinen tu estado de ánimo. Date la posibilidad de ser la mejor versión de ti mismo, dejando de lado la necesidad de luchar contra lo que sea que esté teniendo lugar.

Expresa tus más elevados estándares no sintiéndote frustrado, sino pacíficamente ocupado, con total determinación. Estate en paz con el momento y date la posibilidad de vivirlo de la mejor manera.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar y acéptalo       Te mereces un mañana maravillosonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.