virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 7 de Junio de 2019

Te mereces un mañana maravilloso

Te mereces mirar hacia el mañana con enorme impaciencia. Lo que te permitirá tener esa sensación son las acciones que lleves a cabo hoy.

Te mereces un mañana maravilloso, y tienes la oportunidad de ganártelo hoy. Con tus prioridades y tus acciones, puedes utilizar este día de manera tal que todo encaje en su lugar para que el mañana resulte pleno y reconfortante.

Lo bueno del caso es que puedes disfrutar de este día mientras al mismo tiempo llevas a cabo los esfuerzos necesarios y enfocados en producir un mañana maravilloso. Saber que estás yendo en la dirección correcta es suficiente para mejorar cualquier situación en la que te encuentres.

El mañana no está tan lejos, y esta es tu oportunidad de llenar sus momentos con exactamente el tipo de vida que ambicionas. Reconoce el poder de la oportunidad que tienes en tus manos, y aprovéchala al máximo mientras todavía puedes.

La dirección que decidas adoptar ahora mismo determinará dónde te encontrarás cuando mañana llegue. Las cosas que hagas durante este día pueden aportar un valor enorme a la vida que vivirás mañana.

Mañana será maravilloso. Y hoy es un maravilloso día para hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousEn paz con el momento       El don de la realizaciónnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.