virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 8 de Junio de 2019

El don de la realización

Hay un regalo que puedes hacerte a ti mismo en cualquier momento, en cualquier lugar, que te hará sentir maravillosamente bien. Es el don de la realización.

Nada se siente igual que hacer el esfuerzo que te lleva a concretar lo que estabas intentado conseguir. Cuando llevas a cabo ese esfuerzo, y concretas ese logro, ello te ayuda no solamente a ti, sino también al mundo entero.

Los logros pueden ser grandes, extenderse por muchos años y requerir de miles de personas. O pueden ser mucho más pequeños, tomando tan sólo unos pocos minutos y aun así marcar una verdadera diferencia.

Pero sin importar el tamaño que el logro pueda tener, marcar una diferencia siempre se siente maravillosamente bien. Y sin importar en qué situación te encuentres, siempre hay una manera de marcar esa verdadera diferencia.

Puedes darte a ti mismo, y a tu mundo, el don de la realización ahora mismo. Cuanto más lo hagas, más riqueza y plenitud experimentarás.

En su verdadera esencia, de lo que la vida se trata es de marcar una diferencia. Este es un excelente momento para darte a ti mismo, y a todos los demás, el don de la realización.

— Gabriel Sandler

previousTe mereces un mañana maravilloso       Dónde comenzarnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.