virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Lunes 10 de Junio de 2019

Dónde comenzar

¿No estás seguro por dónde comenzar? El lugar para empezar es allí donde te encuentras.

¿Te está costando decidir cuál sería el primer paso que deberías dar? Simplemente elige un paso, dalo, y súbitamente estarás en una mucho mejor posición como para saber qué es lo que debes hacer a continuación.

En lugar de esperar y preguntarte, especular y postergarlo, preocuparte y poner excusas, simplemente animate y empieza. Pon tu tiempo y energía en avanzar.

Podrías no hacerlo perfectamente bien la primera vez, y de hecho lo más probable sería que no lo hicieras. Aunque al principio pudieras cometer algunos errores, eso sería muchísimo mejor que no haber hecho nada en absoluto.

Empieza justo ahí donde te encuentras, y muévete a partir de allí. Empieza allí donde te encuentras, y descubre cuánto disfrutas del esfuerzo.

La mejor manera de saber qué hacer a continuación es haciendo aquello que puedes hacer ahora. Es aquí el lugar desde el cual empezar, así que empieza.

— Gabriel Sandler

previousEl don de la realización       Cómo seguir adelantenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.