virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 11 de Junio de 2019

Cómo seguir adelante

¿Cómo seguir adelante cuando las cosas se vuelven complicadas? De la misma manera en que sigues adelante cuando las cosas están bien, pero simplemente proponiéndote hacerlo.

Las situaciones particulares y momentáneas no constituyen un factor tan importante. Lo que realmente importa es el cuento que te estás contando a ti mismo.

Cuando decidas seguir avanzando, lo harás. Cuando te digas a ti mismo que puedes, podrás.

La vida puede ser a veces desalentadora, sintiendo dolor ante cada esfuerzo y percibiendo cada momento lleno de dificultad. Pero tú puedes decidir ver esa dificultad como una razón más fuerte que nunca por la cual seguir avanzando.

Si no fuese por ninguna otra razón, podrías seguir avanzando simplemente para poner algo de distancia respecto de donde ahora te encuentras. Puedes seguir adelante porque eso es lo que has venido haciendo por largo tiempo, y de hecho eres muy bueno haciéndolo.

La manera de seguir avanzando es recordándote a ti mismo que eres independiente de cualquier condición que pudieras llegar a enfrentar. Puedes seguir avanzando, porque es eso lo que has decidido hacer.

— Gabriel Sandler

previousDónde comenzar       Activa tu energíanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.