virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Lunes 17 de Junio de 2019

Uso del tiempo

Tu tiempo es una de las cosas más valiosas que tienes, y no hay hora, no hay momento, no hay día que pueda ser reemplazado jamás. Ten esto presente cuando decidas cómo utilizar tu tiempo.

La manera en que usas tu tiempo ahora, en la próxima hora, en los próximos días, determina la manera en que tu vida se desarrollará. Se trata de una maravillosa oportunidad que sigue presentándose ante ti.

Una y otra vez, tienes la posibilidad de hacer un uso sabio y productivo de tu tiempo. Tienes la posibilidad de transformar momentos fugaces en valor perdurable.

De vez en cuando, da un paso atrás y observa lo que estás haciendo. Recuérdate a ti mismo aprovechar al máximo la enorme oportunidad que tienes ante ti con cada momento.

Mañana podría verse notoriamente mejorado como resultado de la manera en que utilices tu tiempo hoy. Utilizando tu tiempo sabiamente, puedes transformar la riqueza de este momento en una riqueza que continúe presente en tu vida por muchos años por venir.

Cuentas con tanto tiempo hoy como la persona más exitosa del mundo. Este es el momento para que hagas que tenga sentido.

— Gabriel Sandler

previousEl propósito que no puedes ignorar       Quítalo del caminonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.