virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 18 de Junio de 2019

Quítalo del camino

Al comenzar cada día, piensa en algo que debes hacer, algo que en realidad no tienes ganas de hacer. Luego, en base a un firme y concreto control sobre tu propia vida, ve y lleva a cabo esa tarea desagradable.

Haz las cosas complicadas y desagradables primero. Harás que todas las demás sean muchísimo más agradables.

En lugar de postergarlo, y evitarlo, y tener algo incómodo pendiendo constantemente sobre tu cabeza, sácatelo de encima. Libérate para vivir el resto de tu día con el placer y la satisfacción de haberlo hecho.

Haz el trabajo duro primero y ello te fortalecerá, te dará confianza y una sensación muy real de estar al mando. Lleva a cabo las tareas desafiantes primero, y disfruta de los valores que surgen de enfrentar los desafíos, y de atravesarlos.

En lugar de estar espantado por aquello que debes hacer, hazlo, y sácalo del camino. Pon tu tiempo y tu energía en lograr progresar y no en buscar excusas.

Cada día, tienes la oportunidad de hacerte a ti mismo un gran favor. Completa las cosas difíciles temprano, y disfruta todas las maravillosas recompensas que cosecharás por haberlo hecho así.

— Gabriel Sandler

previousUso del tiempo       Esfuerzo consistente, persistentenext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.