virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 22 de Junio de 2019

Cuando tú funcionas, la vida funciona

La vida funciona cuando tú funcionas. No puedes bordear simplemente la vida, así que no pierdas tu precioso tiempo intentándolo.

Aunque tuvieses todas las riquezas y lujos que pudieras imaginar, la vida real demanda esfuerzo. Estate siempre dispuesto a hacer un esfuerzo, a contribuir de alguna manera, a marcar una diferencia.

Puedes decidir sentir resentimiento por lo que sea que tengas que hacer, y así sentirte desdichado. O puedes sentirte agradecido por cada oportunidad de hacer un esfuerzo, y así renovar constantemente tu entusiasmo por vivir.

El esfuerzo efectivo constituye su propia recompensa. Y en el proceso genera muchas otras recompensas.

Están aquellos que evitan tontamente el esfuerzo, la responsabilidad y la disciplina. Evitando la incomodidad transitoria del esfuerzo, están creando los sufrimientos permanentes del arrepentimiento y el desánimo.

Este día representa una oportunidad de llevar a cabo tareas que tengan sentido, de marcar una diferencia haciendo algo importante para ti mismo y para el mundo en general. Haz la tarea, lleva a cabo el esfuerzo, y dale forma a la verdadera riqueza que te mereces.

— Gabriel Sandler

previousPiensa que puedes       Acéptalonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.