virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 25 de Junio de 2019

Satisfacción o arrepentimiento

¿Qué podrías empezar a hacer ahora mismo que te haría mirar atrás hacia este día con satisfacción, en lugar de arrepentimiento? ¿Qué podrías hacer hoy, de manera que al final del día sintieras que has dado lo mejor de ti mismo?

La satisfacción y el arrepentimiento no se materializan de la nada. Son el resultado directo de lo que decides hacer con tu tiempo.

Decide cómo preferirías sentirte al final del día, y vívelo en consecuencia. Si quisieras sentirte satisfecho con lo que hayas hecho, es ahora el momento para actuar en esa dirección.

Puedes crear un día que sepas que ha sido bien vivido. No importa qué cosas fuera de tu campo de influencia puedan ocurrir o dejar de ocurrir, puedes experimentar la satisfacción de dar lo mejor dentro del contexto.

No es tan complicado dar lugar a un día del cual puedas estar feliz y orgulloso y satisfecho por haberlo vivido. Es cuestión de intención, y depende de lo que hagas ahora mismo.

Imagina mirar atrás hacia este día, e imagina exactamente qué es exactamente lo que querrías estar viendo. Tu oportunidad de hacer que así sea, es ahora.

— Gabriel Sandler

previousAcéptalo       Logra algún progreso hoynext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.