virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 29 de Junio de 2019

Genuina reflexión

Te lo mereces, eres valioso, inteligente, habilidoso y cuentas con un valor único para ofrecer a los demás. Aun así, el mundo no gira a tu alrededor.

Hay un montón de otras personas en este mundo. Cuanto más considerado seas respecto de todas esas personas, incluso con aquellas que parezcan no merecerlo, mejor será para ti.

Te mereces lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Y uno de los pensamientos más estimulantes para tener presente, es que la vida no te debe nada.

Tu vida está llena de maravillosas posibilidades. Es actuando con gratitud, humildad y genuina reflexión que concretarás las mejores de ellas.

A veces, otros podrán enojarte, frustrarte, mentirte y decepcionarte. Ámalos de todas maneras, porque en última instancia, será lo mejor para ti.

Ser comprensivo con quienes están de acuerdo contigo es fácil, e inmensamente enriquecedor es ser comprensivo con quienes no lo están. Vive basado en la comprensión y en una reflexión genuina, sin importar lo que suceda, y disfruta de las recompensas que provienen de marcar una diferencia real y verdadera.

— Gabriel Sandler

previousAprende haciendo       Este momento vale oronext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.