virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 1 de Julio de 2019

Este momento vale oro

Este momento vale oro, y tiene un enorme valor por ser creado. Pon el foco y la energía en lo que puedas hacer ahora mismo.

Ahora mismo, hay posibilidades y recursos a los que puedes recurrir. Ahora, tienes la oportunidad de hacer que las cosas pasen, y de marcar una diferencia.

No pongas en riesgo el valor del presente utilizándolo para obsesionarte con eventos pasados que no puedes cambiar. No resignes la oportunidad de ser efectivo ahora mismo, preocupándote por lo que podría pasar en el futuro.

Este es el momento que puedes usar para poner manos a la obra. Este es el momento que puedes usar para hacer que tu vida se mueva en una dirección determinada y positiva.

Este momento ahora mismo vale la pena para hacer todo lo que quieras hacer con él. Pero si dejas de hacer uso del ahora mientras está aquí, rápidamente se volverá inútil y será irrecuperable para ti.

Este momento vale oro, así que aprovecha su valor llevando a cabo acciones concretas y efectivas. Este momento es tuyo, así que vívelo bien.

— Gabriel Sandler

previousGenuina reflexión       Diversidad de opinionesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.