virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 2 de Julio de 2019

Diversidad de opiniones

Alguien que te critica, probablemente lo está haciendo como una manera de explorar en sus propias debilidades. Una persona que te alaba probablemente está alabando algo de ella misma que reconoce en ti.

El sólo hecho de que otra persona esté en desacuerdo contigo, no significa que esa persona te odie. Significa que eres afortunado por poder vivir en un mundo donde la diversidad de opiniones pueda coexistir.

Presta atención a las opiniones de los demás, pero no les permitas consumirte o sacarte de tu eje. Define tus acciones no para impresionar o agradar a los demás sino para generar el valor que has decidido generar, y para expresar la perspectiva que deseas expresar.

Es mucho lo que puedes aprender de lo que los demás dicen acerca de ti. Pero intentando considerar cada sugerencia y responder cada objeción te volverás loco.

Se comprensivo y considerado mientras al mismo tiempo te mantienes fiel a ti mismo. Estate consciente e involucrado en el mundo exterior mientras, al mismo tiempo, te mantienes fiel a tus propios sueños y a los valores que yacen en tu interior.

Siéntete agradecido, y no ofendido, por el hecho de que otras personas en este mundo no sean exactamente iguales a ti. Y permite que tu propia perspectiva se enriquezca a partir de todas las personas diferentes con las que te cruces en tu camino.

— Gabriel Sandler

previousEste momento vale oro       Reencontrándote con la vidanext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.