virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Miércoles 3 de Julio de 2019

Reencontrándote con la vida

Haz algo en lo cual no seas bueno, y mejorarás. En lugar de disculparte porque no lo sabes, desafíate a aprenderlo y hacerlo.

Ve a un lugar en el cual nunca hayas estado, y tus ojos se abrirán a nuevas posibilidades. Observar la vida desde un nuevo lugar puede hacer que tu perspectiva global sea más valiosa.

Busca conocer personas que nunca antes habías conocido. Te darán ideas que nunca antes habías considerado.

Si te sientes paralizado, o aburrido, cansado, agotado o consumido, la respuesta no pasa por aislarte de la vida. Esos sentimientos te están apremiando a reinsertarte en la vida.

Eres capaz de crear cosas nuevas y maravillosas y de establecer nuevas conexiones, eres capaz de aprender, de moverte, de ver y de poner manos a la obra. No te sentirás plenamente satisfecho a menos que estés poniendo todo lo que tienes al hacerlo.

Toma una respiración profunda y siente las frescas posibilidades que este día te brinda. Ahora, involúcrate, reconecta con las maravillas de la vida, y aprovecha al máximo todo lo que tienes.

— Gabriel Sandler

previousDiversidad de opiniones       Abundancia de posibilidadesnext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.