virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Jueves 4 de Julio de 2019

Abundancia de posibilidades

La luz del sol derrama su dorada pintura sobre la tranquila superficie de un arroyo de montaña, y un nuevo día comienza. Qué pena sería dejar pasar este día sin poner algo fresco y nuevo en él.

Desde rocosos acantilados hasta fríos valles, en el campo y en las ciudades a lo largo del globo, las posibilidades abundan. La vida está aquí para ser vivida, y este es el momento para hacerlo.

Tal como el agua que fluye suavemente, las oportunidades de este día pronto no serán otra cosa que recuerdos. Es ahora cuando tienes tu única y exclusiva oportunidad para hacer que se trate de recuerdos positivos y reconfortantes, aprovechando esas oportunidades al máximo.

Ahora tienes la oportunidad de generar nuevo valor allí donde antes nada existía. Ahora, cuando te sientes inspirado a dejar a un lado las excusas y desechar cualquier pensamiento relacionado con postergarlo, es cuando puedes actuar.

Aunque los desafíos son grandes y las circunstancias estén lejos de ser perfectas, las posibilidades que ofrece este día te están rogando ser aprovechadas. En la medida en que lo hagas, tu vida y tu mundo se verán beneficiados.

Este es tu día para que hagas lo que puedas, y de hecho es mucho lo que puedes hacer, si de verdad lo deseas. Dile si a la vida, a las posibilidades que tanto abundan, y ponte en marcha.

— Gabriel Sandler

previousReencontrándote con la vida       Estás preparadonext
  
   

©2019 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.